Descripción de la Actividad Meritoria: 
El objeto social está encaminado a la promoción, asistencia y protección de los derechos de las mujeres, jóvenes y niñas, considerando la diversidad étnica, etaria, orientación sexual y/o identidad de género diversa, prestando especial atención a las mujeres víctimas del conflicto armado, población en situación de pobreza y pobreza extrema, población rural y campesina. 
Para el logro de su objeto social y en virtud de la Misión y Visión, la Corporación podrá realizar actividades, tales como:  
* Desarrollo de procesos formativos con los grupos de interés
Impulso y promoción de procesos organizativos con grupos de interés dirigidos a la incidencia política y cultural.
* Construcción y fortalecimiento de alianzas y concertaciones con diferentes actores tanto de la sociedad civil como del estado para la incidencia sociopolítica 
* Producción de conocimiento en los temas de interés para fortalecer los procesos educativos y de incidencia sociopolítica
* Impulso de procesos de comunicación pública para fortalecer las diferentes actividades que desarrolla.
* Acciones dirigidas al desarrollo y fortalecimiento organizacional. 

Estas actividades están comprendidas dentro de la actividades meritorias conforme lo dispuesto en el artículo 359 del Estatuto Tributario.
 
Un informe anual de resultados o Informe de gestión para el Sector Cooperativo que prevea datos sobre sus proyectos en curso y los finalizados, los ingresos, los contratos realizados, subsidios y aportes recibidos, así como las metas logradas en beneficiode la comunidad.
 
Copia de la escritura pública, documento privado o acta de constitución en donde conste que está legalmente constituida
 
Certificado de existencia y representación legal expedido por la autoridad competente, en el cual figuren sus administradores, representantes y miembros del consejo u órgano directivo cuando hubiere lugar a ello.
 
Copia de los estatutos de la entidad o acta del máximo órgano directivo donde se indique que el objeto social principal corresponde a una actividad meritoria, que los aportes no son reembolsados, que sus excedentes no son distribuidos y que se identifique los cargos directivos de la entidad. (Numeral 4 del Art. 1.2.1.5.1.8 del Decreto 1625 del 2016). 
 
 
 
Información Fundadores (Formato 2530) 

Información Cargos directivos, gerenciales y de control (Formato 2531) 

logo footer

Dirección: Carrera 48 63A-60 Prado Centro (Medellín)
Teléfono: (574) 2844079  
E-mail: cmqc@mujeresquecrean.org - comunicaciones@mujeresquecrean.org

home page

visit us