Programas

Desarrollo Institucional

dllo institucional

Nos proponemos impulsar desde este campo de actuación, procesos que aporten al mejoramiento de la gestión y dinámica interna, a la producción de conocimiento revelador y develador sobre las mujeres, así como al mejor y mayor impacto transformador a partir de nuestra actuación política pública en tanto actora política. Todo esto para garantizar la calidad de nuestro trabajo, la sostenibilidad política, económica y técnica, así como la inversión social de nuestros recursos, que tienen un carácter público, con criterios de transparencia, y responsabilidad individual y colectiva.

Nuestras tareas, actividades, espacios y acuerdos en general, son impulsados por prácticas democráticas y participativas. Es de esta manera que las mujeres que trabajamos con la Corporación construimos y fortalecemos un constante ejercicio de democracia interna, la cual no se entiende sin el debate, la deliberación, el pensamiento crítico constructivo, la autorresponsabilidad, la sororidad y la función social del trabajo, lo que en últimas garantiza la gobernabilidad interna.

Por ello, nos enorgullece contar que nuestros valores corporativos se fortalecen desde una postura ética feminista y humanista que promueve la tramitación de los conflictos, la legitimación del saber, de la autoridad y la potenciación de liderazgos feministas.

A partir de una visión sistémica, aprendemos e interactuamos con el entorno para propender por transformaciones e impacto sustentables. En lo social y político nuestra inspiración y fuerza no son sólo las mujeres con quienes interactuamos, sino también las alianzas y redes de interlocución y acción conjunta con el movimiento social de mujeres, la sociedad civil y otras ONG para fortalecer y optimizar la calidad de nuestra intervención e interacción en el medio.

Es a través de estas interrelaciones internas y externas que como Corporación nos autotransformamos y a la su vez transformamos.

logo footer

Dirección: Carrera 48 63A-60 Prado Centro (Medellín)
Teléfono: (574) 2844079  
E-mail: cmqc@mujeresquecrean.org - comunicaciones@mujeresquecrean.org

home page

visit us